Pymes Argentina

Main Menu

  • Inicio
  • Actualidad
  • Industria
  • Innovación
  • Empresa
  • Miembros
  • Dólar
  • Anses
  • Economía

logo

Pymes Argentina

  • Inicio
  • Actualidad
  • Industria
  • Innovación
  • Empresa
  • Miembros
  • Dólar
  • Anses
  • Economía
  • Nuevo Gerente Comercial para el AMBA en Grupo Gaman

  • Witcomb lanza su primera subasta line 2022, con 80 obras de los artistas argentinos más destacados

Actualidad
Home›Actualidad›Alberto Fernández: “No estamos acá para dejar caer empresas y argentinos sin trabajo”

Alberto Fernández: “No estamos acá para dejar caer empresas y argentinos sin trabajo”

By webmaster
15 abril, 2020
268
0
Compartir:
alberto fernández
El Presidente encabezó un acto en la Escuela de Gendarmería de La Matanza, donde presentó un nuevo contingente de efectivos que realizará tareas de control para garantizar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Alberto Fernández sostuvo que el gobierno nacional “no está acá para dejar caer empresas y argentinos sin trabajo”, al encabezar un acto en la Escuela de Gendarmería de La Matanza.

“No bajemos los brazos. Estamos haciendo lo que corresponde. No teman, cuando sientan que se están quedando solos, el Estado va a estar al lado suyo”, dijo el Presidente.

Además,destacó que se logró “triplicar el número de gendames en el distrito más populoso de la provincia de Buenos Aires”.

En el acto que se realizó en la Escuela de Gendarmería Nacional en La Matanza se presentó un nuevo contingente de efectivos de esa fuerza, que realizará tareas de control para garantizar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En ese marco, el mandatario agradeció a las fuerzas de seguridad “por su esfuerzo, templanza y compromiso” y sostuvo: “Estamos haciendo lo que hay que hacer, en el camino correcto, pero falta mucho”.

Por la tarde, el Presidente recibirá en Olivos a la Cámara de la Construcción y la Uocra para analizar la situación de la obra púbica pública y privada en el marco de la crisis por el coronavirus.

Los empresarios y sindicalistas le presentarán al jefe de Estado un “protocolo” sobre desarrollo de tareas en el marco de las normas sanitarias requeridas para evitar contagios de la enfermedad infecciosa, dijeron a esta agencia portavoces de la organización empresaria.

La semana pasada, el Gobierno exceptuó, entre otras tantas actividades, a la obra pública -no así a la obra privada- del cumplimiento por parte de los trabajadores del aislamiento social, preventivo y obligatorio, que vence el 26 de abril.

Seguidamente, a las 18, el jefe de Estado mantendrá una reunión con el titular del Banco Nación, Eduardo Hecker, también en la residencia de Olivos.

dólar

afip

Fuente: La Nación

Tagsalberto fernández
Artículo Previo

Dólar hoy en Argentina: cotización del dólar ...

Próximo Artículo

En un contexto complejo, Samsung lanza en ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0

Artículos Relacionados Más del Autor

  • alberto fernández larreta
    Economía

    El recorte de la coparticipación de la Ciudad a tiro de un decreto presidencial

    11 marzo, 2020
    By webmaster
  • alberto fernández
    Actualidad

    Alberto Fernández pone a prueba su liderazgo político ante los efectos sociales y económicos del coronavirus

    16 marzo, 2020
    By webmaster
  • Economía del Conocimiento
    Economía

    Economía del Conocimiento ya tiene nuevo proyecto

    20 febrero, 2020
    By webmaster
  • alberto fernández
    Economía

    Alberto Fernández acusó a los bancos de cobrar “tasas usureras”

    14 febrero, 2020
    By webmaster
  • oro blanco
    Economía

    El gobierno argentino busca impulsar la exportaciones de litio, el “oro blanco” de la industria 4.0

    24 enero, 2020
    By webmaster
  • hidrovía
    Actualidad

    Hidrovía: proyecto de Alberto F. para nueva licitación

    28 enero, 2020
    By webmaster

Está Interesado

  • arriBA PyMES
    Economía

    KICILLOF MANTENDRÁ UN ENCUENTRO CON EMPRESARIOS PYME

  • salario mínimo
    Economía

    El derrumbe del salario mínimo

  • Economía

    Cómo es el plan de Nación para apuntalar las inversiones

SUSCRIPCIÓN AL NEWSLETTER

Categorías

Síguenos

Anuncios

Te Invitamos a ser Miembro de Pymes Argentina

 

Contáctanos

 

Pymes Argentina

 

Información: comercial@pymesargentina.com

  • Política de privacidad
  • Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Descargo de Responsabilidad
  • Aviso de copyright
©2019 Copyright PymesArgentina. Todos los derechos reservados.